...
  • ¡En oferta!
  • -40%
NEW GENTLEMAN eau de toilette vaporizador 60 ml
GIVENCHY

NEW GENTLEMAN eau de toilette vaporizador 60 ml

3274872424999
60,26 € 100,43 € -40%
Impuestos incluidos
Descubre la nueva fragancia de GENTLEMAN con su eau de toilette vaporizador de 60 ml. Este aroma es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y elegante. Con notas de bergamota, pimienta rosa y lavanda, esta fragancia te envolverá en un aura de frescura y masculinidad. Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicar la cantidad justa de fragancia en cada ocasión. ¡Sé el centro de atención con GENTLEMAN!

 
¡Descubre la nueva fragancia de GENTLEMAN! El eau de toilette vaporizador de 60 ml es la elección perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y elegante.

Con notas de salida de bergamota y pimienta rosa, este perfume te envolverá en una sensación de frescura y vitalidad desde el primer momento. En su corazón, encontrarás notas de lavanda y hojas de violeta que aportan un toque floral y suave a la fragancia. Y para finalizar, las notas de fondo de pachulí y vetiver le dan un toque amaderado y masculino que te acompañará durante todo el día.

El vaporizador de 60 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

No esperes más y prueba la nueva fragancia de GENTLEMAN. ¡Te encantará!
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.