...
  • ¡En oferta!
  • -40%
POSEIDON GALAXY edt vapo 150 ml
POSSEIDON

POSEIDON GALAXY edt vapo 150 ml

8411047151471
13,07 € 21,78 € -40%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y la fuerza del mar con POSEIDON GALAXY edt vapo 150 ml. Este perfume te transportará a un mundo de aventuras y emociones gracias a su aroma intenso y duradero. Con notas de bergamota, limón y menta, sentirás la brisa marina en tu piel. Además, su envase elegante y moderno te permitirá llevarlo contigo a todas partes. ¡Sumérgete en la galaxia de Poseidón y vive una experiencia única!

 
Poseidon Galaxy es una fragancia masculina que te transportará a un universo de frescura y vitalidad. Con su aroma intenso y duradero, esta fragancia te hará sentir seguro y confiado en cualquier situación.

Su fórmula única combina notas de salida de bergamota, limón y menta, que te envolverán en una sensación de frescura y energía. En el corazón de la fragancia encontrarás notas de lavanda, geranio y jazmín, que le aportan un toque floral y elegante. Finalmente, las notas de fondo de madera de cedro, sándalo y ámbar le dan un toque cálido y sensual.

Poseidon Galaxy es perfecta para hombres que buscan una fragancia fresca y masculina para el día a día. Su frasco de 150 ml te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo, y su diseño elegante y moderno lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

No esperes más para descubrir la frescura y vitalidad de Poseidon Galaxy. ¡Hazte con ella y siente la energía del universo en tu piel!
39 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.