...
  • -16%
GIORGIO ARMANI CODE PARFUM 125ML VAPORIZADOR
ARMANI

GIORGIO ARMANI CODE PARFUM 125ML VAPORIZADOR

3614273604932
142,32 € 169,42 € -16%
Impuestos incluidos
El perfume Giorgio Armani Code de 125ml es una fragancia irresistible y seductora que te envuelve en un aura de misterio y sofisticación. Con su vaporizador, podrás aplicarlo fácilmente en cualquier momento del día y disfrutar de su aroma duradero y cautivador. Déjate seducir por sus notas de bergamota, limón, flor de olivo, guindilla, madera de gaiac y haba tonka, y conviértete en el centro de atención allá donde vayas. ¡Hazte con él y despierta tus sentidos!

 
El perfume Giorgio Armani Code es una fragancia elegante y sofisticada que te envuelve en un aura de misterio y seducción. Con su vaporizador de 125ml, podrás disfrutar de su aroma intenso y duradero durante todo el día.

Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia masculina y seductora, con notas de salida de bergamota y limón que le dan un toque fresco y cítrico. En su corazón, se encuentran notas de flor de olivo y estrella de anís, que le aportan un toque especiado y aromático. Finalmente, su base está compuesta por notas de cuero, tabaco y haba tonka, que le dan un toque amaderado y sensual.

El frasco de Giorgio Armani Code es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista en color negro que refleja la esencia de la fragancia. Además, su vaporizador te permite aplicar la cantidad justa de perfume en cada ocasión, para que puedas disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

Si buscas un perfume masculino y seductor, Giorgio Armani Code es la elección perfecta. Con su aroma intenso y duradero, te envolverá en un aura de misterio y seducción que no dejará a nadie indiferente. ¡Hazte con él y descubre su magia!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.