...
Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml - 1
Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml - 2
  • -24%
Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml - 1
Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml - 2
ALVAREZ GOMEZ

Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml

8422385999199
10,58 € 13,92 € -24%
Impuestos incluidos
Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml es una fragancia fresca y duradera que te transportará a los campos de limón y naranja de España. Con notas cítricas y herbales, esta colonia es perfecta para cualquier ocasión y para cualquier persona que busque una fragancia clásica y elegante. Además, su tamaño compacto de 80ml la convierte en la opción ideal para llevar contigo a cualquier lugar. ¡No esperes más para disfrutar de la auténtica esencia española con Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml! Haz tu compra ahora y vive una experiencia única.

 
Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml es una fragancia clásica y atemporal que ha sido un favorito de los amantes del perfume desde su creación en 1912. Esta fragancia española es conocida por su aroma fresco y limpio que es perfecto para cualquier ocasión.

Historia del perfume:

Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml fue creado por la empresa española Alvarez Gomez en 1912. Desde entonces, ha sido un perfume popular en España y en todo el mundo. La fragancia se inspiró en la tradición de la colonia española, que se remonta al siglo XVIII. La colonia española se usaba para refrescar y perfumar la piel en climas cálidos y húmedos. Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml sigue esta tradición y es una fragancia fresca y limpia que es perfecta para cualquier época del año.

Notas:

Las notas de Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml incluyen:

- Notas de cabeza: limón, bergamota, neroli y lavanda
- Notas de corazón: romero, tomillo, geranio y jazmín
- Notas de base: musgo de roble, almizcle y sándalo

Momento y tipo de persona para uso:

Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para usar en el trabajo, en una cita o en una salida nocturna. Esta fragancia es adecuada para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y limpia que no sea abrumadora. Es ideal para personas que prefieren fragancias clásicas y atemporales que nunca pasan de moda.

En resumen, Alvarez Gomez Eau De Cologne Spray 80ml es una fragancia clásica y atemporal que ha sido popular durante más de un siglo. Su aroma fresco y limpio es perfecto para cualquier ocasión y es adecuado para hombres y mujeres que buscan una fragancia versátil y elegante.
98 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.