...
Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño 750ml - 1
Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño 750ml - 2
  • -11%
Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño 750ml - 1
Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño 750ml - 2
ALVAREZ GOMEZ

Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño 750ml

8422385292757
9,64 € 10,83 € -11%
Impuestos incluidos
Refresca tu piel con la deliciosa fragancia de la Agua Fresca De Baño de Alvarez Gomez. Este producto de 750ml es perfecto para disfrutar de una ducha revitalizante y dejar tu piel suave y perfumada. Su fórmula única contiene ingredientes naturales que hidratan y nutren tu piel, mientras que su aroma fresco y duradero te hará sentir como si estuvieras en un spa de lujo. ¡No esperes más para probarlo y sentirte renovado! Hazte con la Agua Fresca De Baño de Alvarez Gomez y disfruta de una experiencia única en cada ducha.

 
Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño 750ml es un perfume fresco y revitalizante que ha sido un favorito de los amantes de la fragancia desde su creación en 1912. Esta fragancia única es una mezcla de cítricos, lavanda y hierbas aromáticas que se combinan para crear una experiencia de baño refrescante y relajante.

Historia del perfume:

La historia de Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño 750ml se remonta a principios del siglo XX, cuando los hermanos Alvarez Gomez abrieron una pequeña tienda de perfumes en Madrid, España. La tienda se hizo famosa por sus fragancias únicas y de alta calidad, y pronto se convirtió en un destino popular para los amantes de la fragancia en toda España.

En 1912, los hermanos Alvarez Gomez crearon su fragancia más icónica: Agua Fresca De Baño. Esta fragancia única se convirtió rápidamente en un éxito entre los clientes de la tienda, y pronto se convirtió en una de las fragancias más populares de España.

Notas:

Las notas de Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño 750ml incluyen cítricos frescos como limón y naranja, lavanda relajante y hierbas aromáticas como romero y tomillo. Estas notas se combinan para crear una fragancia fresca y revitalizante que es perfecta para usar después de un baño o ducha.

Momento y tipo de persona para uso:

Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño 750ml es perfecto para cualquier persona que busque una fragancia fresca y revitalizante para usar después de un baño o ducha. Esta fragancia es especialmente adecuada para personas que disfrutan de fragancias cítricas y herbales, y que buscan una experiencia de baño relajante y refrescante.

En resumen, Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño 750ml es una fragancia única y refrescante que ha sido un favorito de los amantes de la fragancia durante más de un siglo. Con sus notas cítricas, lavanda y hierbas aromáticas, esta fragancia es perfecta para cualquier persona que busque
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.