...
Alvarez Gomez Agua De Colonia Spray Rellenable 150ml - 1
Alvarez Gomez Agua De Colonia Spray Rellenable 150ml - 2
  • -22%
Alvarez Gomez Agua De Colonia Spray Rellenable 150ml - 1
Alvarez Gomez Agua De Colonia Spray Rellenable 150ml - 2
ALVAREZ GOMEZ

Alvarez Gomez Agua De Colonia Spray Rellenable 150ml

8422385999502
17,93 € 22,99 € -22%
Impuestos incluidos
El Agua de Colonia Spray Rellenable de Alvarez Gomez es un clásico que no puede faltar en tu tocador. Con su fragancia fresca y suave, te envolverá en una sensación de limpieza y bienestar durante todo el día. Además, su formato rellenable te permitirá llevarlo contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
Alvarez Gomez Agua De Colonia Spray Rellenable 150ml es un perfume clásico y atemporal que ha sido amado por generaciones. Esta fragancia icónica es una mezcla de notas frescas y cítricas que crean una sensación de limpieza y vitalidad.

Historia del perfume:

La historia de Alvarez Gomez Agua De Colonia se remonta a 1912, cuando los hermanos Alvarez Gomez abrieron una pequeña tienda en Madrid. Allí, comenzaron a vender su propia versión de agua de colonia, que rápidamente se convirtió en un éxito entre los clientes locales. Con el tiempo, la fragancia se hizo famosa en toda España y se convirtió en un símbolo de la elegancia y el refinamiento.

Notas:

Las notas de Alvarez Gomez Agua De Colonia incluyen:

- Bergamota
- Limón
- Lavanda
- Geranio
- Eucalipto
- Romero
- Menta
- Neroli

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para cualquier momento del día y para cualquier ocasión. Es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y limpia que no sea abrumadora. Alvarez Gomez Agua De Colonia es perfecta para personas de todas las edades y es especialmente adecuada para aquellos que prefieren fragancias clásicas y atemporales. Además, su formato spray rellenable de 150ml lo hace perfecto para llevar contigo a cualquier lugar.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.