...
Vichy i.soleil spray spf30 200ml - 1
Vichy i.soleil spray spf30 200ml - 2
  • -33%
Vichy i.soleil spray spf30 200ml - 1
Vichy i.soleil spray spf30 200ml - 2
VICHY

Vichy i.soleil spray spf30 200ml

O/94809
25,78 € 38,48 € -33%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Vichy i.soleil spray spf30 200ml. Este protector solar de alta calidad te brinda una protección efectiva contra los rayos UV, gracias a su fórmula avanzada que combina filtros solares de amplio espectro con agua termal de Vichy. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa. ¡No te expongas al sol sin protección! Adquiere Vichy i.soleil spray spf30 200ml y disfruta del sol con total tranquilidad. ¡Protege tu piel, protege tu salud!

 
Vichy i.soleil spray spf30 200ml es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB. Este spray es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos grasos o pegajosos.

La fórmula de Vichy i.soleil spray spf30 200ml está enriquecida con ingredientes hidratantes y antioxidantes, que ayudan a mantener la piel suave y saludable. Además, este protector solar es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en una opción ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Vichy i.soleil spray spf30 200ml es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su textura ligera y no grasa lo hace fácil de aplicar y cómodo de llevar durante todo el día.

Los beneficios de Vichy i.soleil spray spf30 200ml son muchos. Protege la piel de los rayos UV dañinos, previene el envejecimiento prematuro de la piel y ayuda a prevenir quemaduras solares. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y flexible, mientras que sus propiedades antioxidantes ayudan a protegerla de los radicales libres.

En resumen, Vichy i.soleil spray spf30 200ml es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección efectiva y duradera contra los rayos UV dañinos. Su fórmula hidratante y antioxidante lo hace perfecto para la piel sensible y lo convierte en una opción ideal para cualquier actividad al aire libre. ¡Proteja su piel con Vichy i.soleil spray spf30 200ml y disfrute del sol sin preocupaciones!
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.