...
Avene sol b-protect spf50 30ml - 1
Avene sol b-protect spf50 30ml - 2
  • -23%
Avene sol b-protect spf50 30ml - 1
Avene sol b-protect spf50 30ml - 2
AVENE

Avene sol b-protect spf50 30ml

O/96463
15,37 € 19,97 € -23%
Impuestos incluidos
Avene Sol B-Protect SPF50 es el protector solar facial perfecto para proteger tu piel de los rayos UV y prevenir el envejecimiento prematuro. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente y deja la piel suave y sedosa. Además, contiene antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres. ¡No te arriesgues y protege tu piel con Avene Sol B-Protect SPF50! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
Avene Sol B-Protect SPF50 es un protector solar de alta protección que brinda una cobertura completa contra los rayos UVA y UVB, así como también protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres y la contaminación ambiental. Esta fórmula avanzada está diseñada para proteger la piel de los efectos dañinos del sol, al tiempo que la hidrata y la nutre para mantenerla saludable y radiante.

Este protector solar es especialmente recomendado para personas con piel sensible o propensa a las alergias solares. Su fórmula contiene una combinación única de ingredientes activos, como el complejo Sunsitive Protection, que ayuda a proteger la piel de los rayos UVA y UVB, mientras que el Pre-Tocopheryl, un precursor de la vitamina E, ayuda a proteger la piel de los radicales libres y la contaminación ambiental.

Además, Avene Sol B-Protect SPF50 es resistente al agua y al sudor, lo que significa que puede ser utilizado durante actividades al aire libre sin preocuparse por la pérdida de protección. También es no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros de la piel, lo que lo hace perfecto para personas con piel grasa o propensa al acné.

En resumen, Avene Sol B-Protect SPF50 es un protector solar avanzado y completo que brinda protección contra los rayos UVA y UVB, así como también protege la piel de los radicales libres y la contaminación ambiental. Su fórmula hidratante y no comedogénica lo hace perfecto para personas con piel sensible o propensa a las alergias solares, y su resistencia al agua y al sudor lo hace ideal para actividades al aire libre. ¡Proteja su piel con Avene Sol B-Protect SPF50 y disfrute del sol sin preocupaciones!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.