...
Vichy i.soleil spray spf50 200ml - 1
Vichy i.soleil spray spf50 200ml - 2
  • -28%
Vichy i.soleil spray spf50 200ml - 1
Vichy i.soleil spray spf50 200ml - 2
VICHY

Vichy i.soleil spray spf50 200ml

O/94808
26,05 € 36,18 € -28%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos del sol con Vichy i.soleil spray spf50 200ml. Su fórmula de alta protección te garantiza una defensa eficaz contra los rayos UVA y UVB. Además, su textura ligera y no grasa hace que sea fácil de aplicar y se absorba rápidamente. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones con Vichy i.soleil! ¡Compra ahora y protege tu piel como se merece!

 
Vichy i.soleil spray spf50 es un protector solar de alta protección que ofrece una defensa efectiva contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula avanzada y ligera se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos ni pegajosos.

Este protector solar es perfecto para aquellos que buscan una protección eficaz contra el sol, especialmente para aquellos con piel sensible o propensa a quemaduras solares. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre.

El Vichy i.soleil spray spf50 también contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave y protegida contra los radicales libres. Su textura en spray facilita la aplicación y permite una distribución uniforme en todo el cuerpo.

En resumen, el Vichy i.soleil spray spf50 es un protector solar de alta calidad que proporciona una protección eficaz contra el sol, con una fórmula ligera y resistente al agua y al sudor. Además, su contenido de ingredientes hidratantes y antioxidantes ayuda a mantener la piel suave y protegida.
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.