...
Vichy i.soleil lait mul.prot spf50 200ml - 1
Vichy i.soleil lait mul.prot spf50 200ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
Vichy i.soleil lait mul.prot spf50 200ml - 1
Vichy i.soleil lait mul.prot spf50 200ml - 2
VICHY

Vichy i.soleil lait mul.prot spf50 200ml

O/94806
20,30 € 36,91 € -45%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Vichy i.soleil lait mul.prot spf50 200ml. Este protector solar ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares. Su fórmula es resistente al agua y no deja residuos blancos en la piel. ¡No te arriesgues y disfruta del sol con total seguridad! Adquiere Vichy i.soleil lait mul.prot spf50 200ml y protege tu piel como se merece.

 
Vichy i.soleil lait mul.prot spf50 200ml es un protector solar de alta protección diseñado para proteger la piel de los efectos dañinos del sol. Este producto ha sido especialmente formulado para pieles sensibles y está enriquecido con ingredientes activos que ayudan a proteger la piel de los rayos UVA y UVB.

Este protector solar cuenta con una textura suave y ligera que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos o pegajosos. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para deportes al aire libre o actividades acuáticas.

Vichy i.soleil lait mul.prot spf50 200ml ofrece una protección completa para la piel, ya que no solo protege contra los rayos UV, sino que también ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras y el envejecimiento prematuro de la piel.

Este producto está dermatológicamente probado y es hipoalergénico, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Además, su formulación es libre de parabenos y fragancias, lo que lo hace seguro para su uso diario.

En resumen, Vichy i.soleil lait mul.prot spf50 200ml es un protector solar de alta protección que ofrece una protección completa contra los efectos dañinos del sol. Su fórmula suave y ligera es ideal para todo tipo de piel, y su resistencia al agua y al sudor lo hace perfecto para actividades al aire libre. Con este producto, podrás disfrutar del sol sin preocuparte por los daños que pueda causar en tu piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.