...
  • -5%
CUSTOM ACTIVES CONCENTRADO ISOFLAVONAS 17ML - 1

CUSTOM ACTIVES CONCENTRADO ISOFLAVONAS 17ML

4752223001192
Últimas unidades en stock
18,39 € 19,36 € -5%
Impuestos incluidos
El concentrado de isoflavonas de Custom Actives es un suplemento natural que ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos y la sequedad vaginal. Su fórmula concentrada garantiza una mayor eficacia y su presentación en gotas lo hace fácil de tomar. Si estás buscando una solución natural para los síntomas de la menopausia, este producto es una excelente opción.

 
El concentrado de isoflavonas de Custom Actives es un suplemento natural que contiene una alta concentración de isoflavonas, compuestos vegetales que se encuentran en la soja y otros alimentos de origen vegetal. Estas isoflavonas tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que las convierte en una excelente opción para mejorar la salud en general.

Entre los beneficios de las isoflavonas se encuentran la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares, la mejora de la salud ósea y la reducción de los síntomas de la menopausia. Además, se ha demostrado que las isoflavonas tienen propiedades anticancerígenas y pueden ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer, como el de mama y el de próstata.

El concentrado de isoflavonas de Custom Actives es especialmente beneficioso para las mujeres en la menopausia, ya que puede ayudar a reducir los sofocos y otros síntomas asociados con esta etapa de la vida. También puede ser útil para las personas que sufren de osteoporosis, ya que las isoflavonas pueden ayudar a mejorar la densidad ósea y prevenir la pérdida de masa ósea.

Este concentrado de isoflavonas es fácil de tomar y se puede mezclar con agua u otro líquido. Es importante destacar que este suplemento no contiene hormonas y es seguro para su uso a largo plazo. Si estás buscando una forma natural de mejorar tu salud y prevenir enfermedades, el concentrado de isoflavonas de Custom Actives es una excelente opción.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.