...
  • -5%
CUSTOM ACTIVES CONCENTRADO PROVITAMINA A 17ML - 1

CUSTOM ACTIVES CONCENTRADO PROVITAMINA A 17ML

4752223001253
Últimas unidades en stock
18,39 € 19,36 € -5%
Impuestos incluidos
El concentrado de provitamina A de Custom Actives es un potente antioxidante que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y mejora la apariencia de la piel. Su fórmula concentrada proporciona una hidratación profunda y una piel más suave y radiante. ¡Consigue una piel más joven y saludable con este producto imprescindible!

 
El concentrado de provitamina A de Custom Actives es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una amplia gama de beneficios para la piel. Este concentrado es rico en provitamina A, un compuesto que se convierte en vitamina A en el cuerpo y que es esencial para la salud de la piel.

La vitamina A es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que la convierte en un ingrediente clave en muchos productos para el cuidado de la piel. El concentrado de provitamina A de Custom Actives ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la textura y el tono de la piel, y ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento.

Además, este concentrado es altamente concentrado, lo que significa que solo se necesita una pequeña cantidad para obtener resultados notables. También es fácil de usar: simplemente agregue unas gotas a su crema hidratante o suero favorito y aplique sobre la piel.

El concentrado de provitamina A de Custom Actives es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellos con piel seca, madura o dañada por el sol. Si está buscando un producto de alta calidad que pueda ayudar a mejorar la apariencia y la salud de su piel, el concentrado de provitamina A de Custom Actives es una excelente opción.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.