...
  • -24%
CUSTOM ACTIVES CONCENTRADO CELULAS MADRES 17ML - 1

CUSTOM ACTIVES CONCENTRADO CELULAS MADRES 17ML

4752223004704
Últimas unidades en stock
21,15 € 27,83 € -24%
Impuestos incluidos
El concentrado de células madre de Custom Actives es un poderoso tratamiento antienvejecimiento que ayuda a rejuvenecer la piel y reducir los signos del envejecimiento. Con su fórmula única, este producto estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Además, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, dejando la piel más suave y radiante. Si buscas un producto efectivo para combatir el envejecimiento de la piel, el concentrado de células madre de Custom Actives es la elección perfecta.

 
El concentrado de células madre de Custom Actives es un producto innovador y altamente efectivo que ha sido diseñado para rejuvenecer y revitalizar la piel. Este concentrado contiene una alta concentración de células madre vegetales, que son conocidas por sus propiedades regenerativas y antioxidantes.

Las células madre vegetales son capaces de estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, estas células también son capaces de proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

El concentrado de células madre de Custom Actives también contiene una serie de ingredientes activos adicionales, como el ácido hialurónico y la vitamina C, que ayudan a hidratar y nutrir la piel. Estos ingredientes trabajan juntos para mejorar la textura y la luminosidad de la piel, dejándola suave, radiante y rejuvenecida.

Este concentrado es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, lo que significa que los resultados son visibles en poco tiempo. Además, el concentrado de células madre de Custom Actives es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

En resumen, el concentrado de células madre de Custom Actives es un producto altamente efectivo que puede ayudar a rejuvenecer y revitalizar la piel. Con su alta concentración de células madre vegetales y otros ingredientes activos, este concentrado es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la apariencia y la salud de su piel.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.