...
  • -9%
MADARA GROW&FIX TINTED BROW GEL 02 SMOKY BLONDE...
MÁDARA

MADARA GROW&FIX TINTED BROW GEL 02 SMOKY BLONDE 1UN

4752223011603
26,43 € 29,04 € -9%
Impuestos incluidos
Consigue unas cejas perfectas con el Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel en el tono 02 Smoky Blonde. Este gel fijador y pigmentado te ayudará a definir y rellenar tus cejas de forma natural y duradera. Además, su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de ricino y la cera de abeja, promueve el crecimiento y fortalecimiento de las cejas. ¡No esperes más para lucir unas cejas de ensueño con Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel!

 
¿Quieres unas cejas perfectas y definidas? ¡Entonces necesitas el Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel en el tono 02 Smoky Blonde!

Este gel para cejas es la solución perfecta para conseguir unas cejas naturales y definidas en un solo paso. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como el aceite de ricino y la cera de abejas, que ayudan a nutrir y fortalecer las cejas mientras las mantienen en su lugar durante todo el día.

Además, su tono Smoky Blonde es perfecto para aquellas personas con cejas rubias o castañas claras, ya que les dará un aspecto natural y definido sin ser demasiado oscuro.

Su aplicación es muy sencilla: simplemente cepilla tus cejas con el cepillo incluido en el producto y aplica el gel en la dirección del crecimiento del vello. Puedes aplicar varias capas para conseguir el nivel de definición que desees.

No te preocupes por el sudor o la humedad, ya que este gel es resistente al agua y se mantendrá en su lugar durante todo el día sin necesidad de retoques.

En resumen, si quieres unas cejas perfectas y definidas de forma natural y duradera, el Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel en el tono 02 Smoky Blonde es la elección perfecta para ti. ¡Consíguelo ahora y luce unas cejas de ensueño!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.