...
MADARA AHA PEEL MASK BRIGHTENING 17ML
MÁDARA

MADARA AHA PEEL MASK BRIGHTENING 17ML

4752223011412
Últimas unidades en stock
10,20 €
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y luminosa con la mascarilla Madara AHA Peel Mask Brightening de 17ml. Esta mascarilla exfoliante contiene ácidos de frutas naturales que eliminan las células muertas y revelan una piel más suave y fresca. Además, su fórmula rica en vitamina C y antioxidantes ayuda a reducir las manchas y a mejorar la textura de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel resplandeciente! Prueba la Madara AHA Peel Mask Brightening y siente la diferencia.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa? Entonces, el Madara AHA Peel Mask Brightening es justo lo que necesitas. Esta mascarilla facial es un tratamiento exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejándola suave, tersa y con un brillo natural.

La fórmula de esta mascarilla contiene ácidos alfa hidroxi (AHA) derivados de frutas, que actúan como exfoliantes suaves para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel. Además, también contiene vitamina C, que ayuda a iluminar la piel y a reducir las manchas oscuras.

El Madara AHA Peel Mask Brightening es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es fácil de usar: simplemente aplica una capa fina sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 5-10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Usa esta mascarilla una vez por semana para obtener los mejores resultados. Notarás una piel más suave, luminosa y radiante desde la primera aplicación. ¡No esperes más para probarla!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.