...
  • -9%
MADARA GROW&FIX TINTED BROW GEL 03 FROSTY TAUPE...
MÁDARA

MADARA GROW&FIX TINTED BROW GEL 03 FROSTY TAUPE 1UN

4752223011627
26,43 € 29,04 € -9%
Impuestos incluidos
Consigue unas cejas perfectas con el Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel en el tono Frosty Taupe. Este gel fijador y pigmentado te ayudará a definir y rellenar tus cejas de forma natural y duradera. Además, su fórmula contiene ingredientes activos que estimulan el crecimiento de las cejas. ¡No esperes más para lucir unas cejas de ensueño! Hazte con el Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel y presume de cejas perfectas en todo momento.

 
¿Quieres unas cejas perfectas y definidas? ¡El gel para cejas Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel 03 Frosty Taupe es la solución perfecta para ti! Este producto es ideal para darle a tus cejas un aspecto natural y definido, sin necesidad de maquillaje adicional.

El gel para cejas Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel 03 Frosty Taupe está diseñado para fijar y dar forma a tus cejas, mientras que su fórmula enriquecida con ingredientes naturales ayuda a estimular el crecimiento de las cejas. Además, su tono Frosty Taupe es perfecto para dar un aspecto natural y sutil a tus cejas.

Su aplicación es muy sencilla, solo necesitas cepillar tus cejas con el cepillo incluido en el producto, aplicar el gel y peinar tus cejas en la dirección deseada. ¡Listo! Tus cejas lucirán perfectas durante todo el día.

No te preocupes por el sudor o la humedad, el gel para cejas Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel 03 Frosty Taupe es resistente al agua y no se corre. Además, su fórmula es vegana y libre de crueldad animal, por lo que puedes usarlo con total tranquilidad.

En resumen, si buscas un producto que te ayude a tener unas cejas perfectas y definidas, el gel para cejas Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel 03 Frosty Taupe es la opción ideal para ti. Pruébalo y verás la diferencia.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.