...
  • -9%
MADARA GROW&FIX TINTED BROW GEL 04 ASH BROWN 1UN
MÁDARA

MADARA GROW&FIX TINTED BROW GEL 04 ASH BROWN 1UN

4752223011641
Últimas unidades en stock
26,43 € 29,04 € -9%
Impuestos incluidos
¿Quieres unas cejas perfectas y definidas? ¡El Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel 04 Ash Brown es justo lo que necesitas! Con su fórmula única, este gel no solo fija tus cejas en su lugar, sino que también las nutre y fortalece para un crecimiento saludable. Además, su tono Ash Brown es perfecto para un look natural y sofisticado. ¡No esperes más para lucir unas cejas de ensueño! Consigue el Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel ahora mismo y sorprende a todos con tu mirada irresistible.

 
¿Quieres unas cejas perfectas y definidas? ¡El Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel 04 Ash Brown es justo lo que necesitas! Este gel para cejas es el producto ideal para conseguir unas cejas naturales y definidas al mismo tiempo.

El tono Ash Brown es perfecto para aquellas personas con cejas de tonalidad marrón claro o rubio oscuro. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de ricino y la cera de abejas, que ayudan a nutrir y fortalecer las cejas.

Su aplicador en forma de cepillo permite una aplicación precisa y uniforme, sin dejar grumos ni residuos. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor garantiza una duración de hasta 12 horas.

Para utilizarlo, simplemente cepilla tus cejas en la dirección del crecimiento del vello y aplica el gel con movimientos suaves y precisos. ¡Verás cómo tus cejas quedan perfectamente definidas y con un aspecto natural!

No esperes más y consigue el Madara Grow&Fix Tinted Brow Gel 04 Ash Brown para unas cejas perfectas y definidas en todo momento.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.