...
Loua Face Sheet Mask Anti-imperfections - 1
Loua Face Sheet Mask Anti-imperfections - 2
Loua Face Sheet Mask Anti-imperfections - 1
Loua Face Sheet Mask Anti-imperfections - 2
LOUA

Loua Face Sheet Mask Anti-imperfections

3450270016510
Últimas unidades en stock
3,75 €
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y libre de imperfecciones? ¡Prueba la mascarilla facial Loua Anti-imperfecciones! Esta mascarilla está diseñada para combatir los granitos, puntos negros y otras imperfecciones de la piel, dejándola suave y luminosa. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales como el ácido salicílico y el extracto de té verde, que ayudan a purificar y calmar la piel. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue la mascarilla facial Loua Anti-imperfecciones y presume de una piel radiante y saludable.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y libre de imperfecciones? ¡La mascarilla facial Loua Anti-imperfecciones es justo lo que necesitas! Esta mascarilla está diseñada para combatir los granitos, puntos negros y otras imperfecciones de la piel, dejándola suave, hidratada y luminosa.

La mascarilla Loua Anti-imperfecciones está formulada con ingredientes naturales como el ácido salicílico, el extracto de té verde y el aceite de árbol de té, que ayudan a limpiar los poros en profundidad, reducir la inflamación y prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.

Además, esta mascarilla es muy fácil de usar. Simplemente limpia tu rostro y aplica la mascarilla en tu piel, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. ¡Así de sencillo!

Con la mascarilla facial Loua Anti-imperfecciones, podrás disfrutar de una piel más suave, hidratada y libre de imperfecciones. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.