...
Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Anti Arrugas 23gr - 1
Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Anti Arrugas 23gr - 2
  • -6%
Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Anti Arrugas 23gr - 1
Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Anti Arrugas 23gr - 2
SKIN 79

Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Anti Arrugas 23gr

8809393401201
4,55 € 4,84 € -6%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y sin arrugas con la Mascarilla Carnaval de Venecia de Skin 79! Esta mascarilla facial de 23 gramos está diseñada para hidratar y rejuvenecer tu piel, dejándola suave y tersa al instante. Su fórmula antiarrugas contiene ingredientes naturales como el extracto de perla y el colágeno, que ayudan a reducir las líneas de expresión y a mejorar la elasticidad de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel de ensueño con la Mascarilla Carnaval de Venecia de Skin 79!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y sin arrugas? ¡La Mascarilla Carnaval de Venecia Anti Arrugas de Skin 79 es la solución perfecta para ti!

Esta mascarilla facial está diseñada para hidratar y rejuvenecer la piel, reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como el extracto de perla, el colágeno y la elastina, que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Además, la Mascarilla Carnaval de Venecia Anti Arrugas de Skin 79 es fácil de usar. Simplemente aplica una capa uniforme sobre el rostro limpio y deja actuar durante 15-20 minutos. Después, retira la mascarilla y masajea suavemente el exceso de producto en la piel hasta que se absorba por completo.

Con la Mascarilla Carnaval de Venecia Anti Arrugas de Skin 79, podrás disfrutar de una piel más suave, hidratada y joven en tan solo unos minutos. ¡No esperes más para probarla!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.