...
Loua Face Sheet Mask Detox - 1
Loua Face Sheet Mask Detox - 2
Loua Face Sheet Mask Detox - 1
Loua Face Sheet Mask Detox - 2
LOUA

Loua Face Sheet Mask Detox

3450270016701
Últimas unidades en stock
3,75 €
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y libre de impurezas? Prueba la mascarilla facial Loua Detox. Con su fórmula enriquecida con carbón activado y extracto de té verde, esta mascarilla elimina las toxinas y purifica la piel en profundidad. Además, su textura suave y refrescante te dejará una sensación de bienestar y relajación. ¡No esperes más para lucir una piel saludable y luminosa! Consigue la mascarilla Loua Detox y siente la diferencia.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y libre de impurezas? ¡La mascarilla facial Loua Face Sheet Mask Detox es justo lo que necesitas! Esta mascarilla está diseñada para limpiar profundamente los poros y eliminar las toxinas acumuladas en la piel, dejándola suave, hidratada y con un aspecto saludable.

La mascarilla Loua Face Sheet Mask Detox está elaborada con ingredientes naturales como el carbón activado, que actúa como un imán para atraer y eliminar las impurezas de la piel. Además, contiene extracto de té verde, que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, y extracto de aloe vera, que hidrata y suaviza la piel.

El modo de uso de la mascarilla es muy sencillo. Primero, limpia tu rostro con agua tibia y sécalo suavemente. Luego, coloca la mascarilla sobre tu rostro y ajusta los bordes para que quede bien adherida. Déjala actuar durante 15-20 minutos y luego retírala suavemente. Masajea el exceso de producto en tu piel y ¡listo! Tu piel quedará limpia, suave e hidratada.

La mascarilla Loua Face Sheet Mask Detox es perfecta para todo tipo de piel y se recomienda su uso una vez por semana para mantener una piel saludable y libre de impurezas. ¡No esperes más para probarla y lucir una piel radiante!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.