...
Menard Exstretch Máscarilla 1 unidad 2 ml - 1
Menard Exstretch Máscarilla 1 unidad 2 ml - 2
  • -23%
Menard Exstretch Máscarilla 1 unidad 2 ml - 1
Menard Exstretch Máscarilla 1 unidad 2 ml - 2
MENARD

Menard Exstretch Máscarilla 1 unidad 2 ml

4549051211493
Agotado
23,29 € 30,25 € -23%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y suave con la Máscarilla Menard Exstretch. Esta mascarilla de 2 ml es perfecta para hidratar y nutrir tu piel en profundidad. Su fórmula única te ayudará a reducir los signos de la edad y a mejorar la elasticidad de tu piel. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Prueba la Máscarilla Menard Exstretch y siente la diferencia. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La Máscarilla Menard Exstretch es el tratamiento perfecto para revitalizar y rejuvenecer tu piel. Con una fórmula única y efectiva, esta máscara facial te ayudará a lucir una piel más suave, firme y radiante.

Cada unidad contiene 2 ml de producto, suficiente para una aplicación completa. La máscara está diseñada para adaptarse perfectamente a la forma de tu rostro, proporcionando una cobertura completa y uniforme.

La fórmula de la Máscarilla Menard Exstretch está enriquecida con ingredientes naturales como el extracto de algas marinas y el ácido hialurónico, que ayudan a hidratar y nutrir la piel en profundidad. Además, su textura suave y cremosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Para utilizarla, simplemente limpia tu rostro y aplica la máscara sobre la piel seca. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia. Puedes utilizarla una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

No esperes más para lucir una piel radiante y saludable. Prueba la Máscarilla Menard Exstretch y descubre los beneficios de una piel hidratada y rejuvenecida.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.