...
Evoluderm Soin Du Visage Masque Purifiant Argile - 1
Evoluderm Soin Du Visage Masque Purifiant Argile - 2
  • -3%
Evoluderm Soin Du Visage Masque Purifiant Argile - 1
Evoluderm Soin Du Visage Masque Purifiant Argile - 2
EVOLUDERM

Evoluderm Soin Du Visage Masque Purifiant Argile

3760100680232
Agotado
3,52 € 3,63 € -3%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y libre de impurezas? El Masque Purifiant Argile de Evoluderm es justo lo que necesitas. Con su fórmula enriquecida con arcilla, este mascarilla facial purifica y desintoxica tu piel en profundidad, eliminando el exceso de grasa y las impurezas acumuladas. Además, su textura suave y cremosa deja tu piel suave y sedosa al tacto. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Hazte con el Masque Purifiant Argile de Evoluderm y disfruta de una piel radiante y saludable.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres tener una piel radiante y libre de impurezas? ¡El Masque Purifiant Argile de Evoluderm es la solución perfecta para ti! Este producto es un tratamiento facial que te ayudará a limpiar profundamente los poros de tu piel, eliminando las impurezas y el exceso de grasa.

El Masque Purifiant Argile de Evoluderm está formulado con arcilla verde, un ingrediente natural que tiene propiedades purificantes y astringentes. Además, contiene extracto de té verde, que es rico en antioxidantes y ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

Este producto es muy fácil de usar. Simplemente aplica una capa uniforme sobre tu rostro limpio y seco, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Puedes usar este producto una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de tu piel.

El Masque Purifiant Argile de Evoluderm es adecuado para todo tipo de piel, pero es especialmente beneficioso para las pieles grasas y propensas al acné. Después de su uso, tu piel se sentirá fresca, suave y radiante. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel más saludable y hermosa!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.