...
Menard Beauness Máscarilla Spa Sheet 1 ud 18 ml - 1
Menard Beauness Máscarilla Spa Sheet 1 ud 18 ml - 2
  • -28%
Menard Beauness Máscarilla Spa Sheet 1 ud 18 ml - 1
Menard Beauness Máscarilla Spa Sheet 1 ud 18 ml - 2
MENARD

Menard Beauness Máscarilla Spa Sheet 1 ud 18 ml

4549051213305
Agotado
40,08 € 55,66 € -28%
Impuestos incluidos
¿Quieres disfrutar de una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar? La Máscarilla Spa Sheet de Menard Beauness es justo lo que necesitas. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales, esta mascarilla hidrata y revitaliza tu piel en solo unos minutos. Además, su formato en hoja es fácil de aplicar y se adapta perfectamente a tu rostro. ¡No esperes más para sentirte como en un auténtico spa! Consigue ya tu Máscarilla Spa Sheet de Menard Beauness y disfruta de una piel radiante y suave.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres disfrutar de una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar? La Máscarilla Spa Sheet de Menard Beauness es justo lo que necesitas. Esta mascarilla facial está diseñada para hidratar y revitalizar tu piel en profundidad, dejándola suave, luminosa y radiante.

La Máscarilla Spa Sheet contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales como el extracto de rosa, el ácido hialurónico y la vitamina E. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar y nutrir tu piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

El modo de uso de la Máscarilla Spa Sheet es muy sencillo. Primero, limpia tu rostro y sécalo suavemente. Luego, abre el paquete y saca la mascarilla. Colócala sobre tu rostro y ajusta los bordes para que quede bien ajustada. Deja actuar durante 15-20 minutos y luego retira la mascarilla. Masajea suavemente el exceso de producto en tu piel hasta que se absorba por completo.

La Máscarilla Spa Sheet es perfecta para todo tipo de piel y se puede utilizar una vez por semana para mantener tu piel hidratada y radiante. ¡No esperes más para disfrutar de una experiencia de spa en casa con Menard Beauness!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.