...
  • -38%
Paco Rabanne Lady Million Eau De Perfume Spray...
PACO RABANNE

Paco Rabanne Lady Million Eau De Perfume Spray 80ml Set 3 Piezas Christmas 2023

3349668624621
Últimas unidades en stock
97,53 € 157,30 € -38%
Impuestos incluidos
Consigue el regalo perfecto para esa mujer especial con el set Paco Rabanne Lady Million Eau De Perfume Spray 80ml. Este set incluye tres piezas que harán que su Navidad sea inolvidable. La fragancia es una mezcla de notas florales y amaderadas que la harán sentir como una verdadera millonaria. Además, su elegante presentación la hace ideal para cualquier ocasión. ¡No esperes más y sorprende a esa persona especial con este increíble regalo! Compra ahora y haz que su Navidad sea inolvidable.

 
Paco Rabanne Lady Million Eau De Perfume Spray 80ml Set 3 Piezas Christmas 2023 es un conjunto de fragancias de alta calidad que te harán sentir como una verdadera reina. Este set incluye tres botellas de 80ml de la icónica fragancia Lady Million de Paco Rabanne, perfectas para regalar en Navidad o para darte un capricho.

Cada botella de Lady Million Eau De Perfume Spray está diseñada para ofrecerte una experiencia única y lujosa. La fragancia se abre con notas de neroli, limón y frambuesa, que se mezclan con un corazón floral de jazmín y azahar. La base de la fragancia está compuesta por notas de pachulí, miel y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

Este set es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. Lady Million es una fragancia que se adapta a cualquier edad y personalidad, y que te hará sentir segura y poderosa en cualquier situación.

El mejor momento para usar Lady Million es en eventos nocturnos, cenas elegantes o citas románticas. La fragancia es duradera y te acompañará durante toda la noche, dejando una estela irresistible a tu paso.

En resumen, el Paco Rabanne Lady Million Eau De Perfume Spray 80ml Set 3 Piezas Christmas 2023 es un conjunto de fragancias de alta calidad que te harán sentir como una verdadera reina. Con notas florales y cálidas, esta fragancia es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia duradera y sensual para ocasiones especiales.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.