...
  • -38%
Paco Rabanne 1 Million Eau De Toilette Spray...
PACO RABANNE

Paco Rabanne 1 Million Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas Christmas 2023

3349668623785
Últimas unidades en stock
84,77 € 136,73 € -38%
Impuestos incluidos
Consigue el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial con el set Paco Rabanne 1 Million Eau De Toilette Spray 100ml. Este set incluye dos piezas que te permitirán disfrutar de la fragancia icónica de 1 Million durante todo el día. Con su aroma amaderado y especiado, este perfume es ideal para hombres que buscan destacar y dejar una impresión duradera. ¡No esperes más y consigue este set exclusivo para Navidad 2023! Haz que tus seres queridos se sientan únicos y especiales con Paco Rabanne 1 Million.

 
Paco Rabanne 1 Million Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas Christmas 2023 es un conjunto de fragancias de alta calidad que incluye dos botellas de 100 ml de la icónica fragancia 1 Million de Paco Rabanne. Este set es el regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia elegante y sofisticada.

La fragancia 1 Million de Paco Rabanne es una fragancia masculina que se lanzó en 2008. Esta fragancia es una mezcla de notas frescas y especiadas que crean una fragancia única y distintiva. Las notas de salida incluyen pomelo, menta y mandarina, mientras que las notas de corazón incluyen canela, rosa y especias. Las notas de fondo incluyen cuero, madera de cedro y ámbar.

Esta fragancia está destinada a hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que sea perfecta para cualquier ocasión. Es una fragancia versátil que se puede usar tanto de día como de noche. Es perfecta para hombres que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y atractivos.

El mejor momento para usar esta fragancia es durante el otoño y el invierno. Las notas especiadas y cálidas son perfectas para los días fríos y las noches largas. Esta fragancia es perfecta para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas de gala y fiestas.

En resumen, el Paco Rabanne 1 Million Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas Christmas 2023 es un conjunto de fragancias de alta calidad que es perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia elegante y sofisticada. Las notas frescas y especiadas crean una fragancia única y distintiva que es perfecta para cualquier ocasión. Esta fragancia es perfecta para usar durante el otoño y el invierno y es perfecta para ocasiones especiales.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.