...
  • -28%
Paco Rabanne Invictus Eau De Toilette Spray...
PACO RABANNE

Paco Rabanne Invictus Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas Christmas 2023

3349668623235
96,70 € 134,31 € -28%
Impuestos incluidos
El set de Paco Rabanne Invictus Eau De Toilette Spray 100ml es el regalo perfecto para esta Navidad 2023. Este set incluye dos piezas de la fragancia masculina más icónica de la marca. Con su aroma fresco y seductor, Invictus es la elección ideal para el hombre moderno y seguro de sí mismo. ¡No esperes más para sorprender a esa persona especial con este increíble set de Paco Rabanne! ¡Haz que se sienta invencible con Invictus!

 
Paco Rabanne Invictus Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas Christmas 2023 es un conjunto de fragancias masculinas que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión. Este set incluye dos botellas de 100ml de la popular fragancia Invictus de Paco Rabanne, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre en su vida.

La fragancia Invictus de Paco Rabanne es una mezcla de notas frescas y amaderadas que crean una fragancia única y atractiva. Las notas de salida incluyen pomelo, mandarina y hojas de laurel, mientras que las notas de corazón incluyen jazmín, bayas de enebro y madera de guayaco. Las notas de fondo incluyen pachulí, musgo de roble y ámbar gris.

Esta fragancia está destinada a hombres que buscan una fragancia fresca y masculina que se adapte a cualquier ocasión. Es perfecta para usar durante el día o la noche, y es especialmente adecuada para ocasiones especiales como bodas, cenas elegantes o fiestas.

En resumen, el Paco Rabanne Invictus Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas Christmas 2023 es un regalo perfecto para cualquier hombre en su vida que busque una fragancia fresca y masculina que se adapte a cualquier ocasión. Con sus notas frescas y amaderadas, esta fragancia es perfecta para usar durante el día o la noche, y es especialmente adecuada para ocasiones especiales.
366 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.