...
  • -35%
Estuche Giorgio Armani Armani Code Eau de...
ARMANI

Estuche Giorgio Armani Armani Code Eau de Toilette 125 ml + Regalo

3614274109962
110,90 € 170,61 € -35%
Impuestos incluidos
Consigue el estuche Giorgio Armani Armani Code Eau de Toilette 125 ml + Regalo y disfruta de una fragancia única y sofisticada. Este set incluye una botella de 125 ml de la icónica fragancia Armani Code, con notas de bergamota, limón, flor de olivo y madera de guayaco, entre otras. Además, como regalo, recibirás un práctico neceser de viaje. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir elegante y seductor con Armani Code! Haz tu pedido ahora y sorprende a todos con tu aroma irresistible.

 
Estuche Giorgio Armani Armani Code Eau de Toilette 125 ml + Regalo es el regalo perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Esta fragancia es una de las más populares de la marca Giorgio Armani y es ideal para cualquier ocasión.

Las notas de esta fragancia incluyen bergamota, limón, flor de olivo, guindilla, madera de gaiac, haba tonka y almizcle. Estas notas crean una fragancia fresca y masculina que es perfecta para cualquier hombre que busque una fragancia elegante y sofisticada.

Esta fragancia está destinada a hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que sea perfecta para cualquier ocasión. Es ideal para hombres que buscan una fragancia que sea fresca y masculina, pero que también tenga un toque de elegancia y sofisticación.

El mejor momento para usar esta fragancia es durante el día o la noche. Es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena formal o una reunión informal con amigos. Esta fragancia es perfecta para cualquier hombre que busque una fragancia elegante y sofisticada que sea perfecta para cualquier ocasión.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.