...
  • -28%
Estuche Giorgio Armani Acqua Di Gioia Eau de...
ARMANI

Estuche Giorgio Armani Acqua Di Gioia Eau de Parfum 100 ml + Regalo

3614274109733
124,79 € 173,32 € -28%
Impuestos incluidos
El estuche Giorgio Armani Acqua Di Gioia Eau de Parfum 100 ml es el regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada. Con notas de menta, limón y jazmín, esta fragancia te transportará a un oasis de tranquilidad y frescura. Además, con la compra de este estuche, recibirás un regalo sorpresa que te encantará. ¡No esperes más y regala o date el lujo de disfrutar de esta maravillosa fragancia!

 
Estuche Giorgio Armani Acqua Di Gioia Eau de Parfum 100 ml + Regalo es un conjunto de fragancias que te transportarán a un mundo de frescura y vitalidad. Este estuche incluye una botella de 100 ml de la fragancia Acqua Di Gioia Eau de Parfum, junto con un regalo adicional.

La fragancia Acqua Di Gioia Eau de Parfum es una fragancia fresca y floral que está destinada a mujeres que buscan una fragancia que les haga sentir frescas y revitalizadas. Las notas de salida de esta fragancia incluyen limón, menta y notas acuáticas, mientras que las notas de corazón incluyen jazmín, peonía y pimienta rosa. Las notas de fondo incluyen cedro, azúcar moreno y ládano.

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Es ideal para usar en ocasiones informales, como salidas con amigos o paseos por la ciudad.

El regalo adicional incluido en este estuche es una sorpresa, pero estamos seguros de que te encantará. Este estuche es una excelente opción para regalar a alguien especial o para darte un capricho. ¡No te lo pierdas!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.