...
  • -35%
Estuche Giorgio Armani Acqua Di Giò Eau de...
ARMANI

Estuche Giorgio Armani Acqua Di Giò Eau de Parfum 125 ml + Regalo

3614274109986
Últimas unidades en stock
110,90 € 170,61 € -35%
Impuestos incluidos
El estuche Giorgio Armani Acqua Di Giò Eau de Parfum 125 ml es el regalo perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera. Este perfume masculino combina notas de bergamota, jazmín y pachulí para crear una fragancia única y sofisticada. Además, este estuche incluye un regalo especial que hará que la experiencia sea aún más memorable. ¡No esperes más y sorprende a esa persona especial con este increíble estuche de Giorgio Armani!

 
Estuche Giorgio Armani Acqua Di Giò Eau de Parfum 125 ml + Regalo es el regalo perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y sofisticada. Esta fragancia es una versión más intensa y duradera de la icónica Acqua Di Giò, con notas de salida de bergamota y jengibre, notas de corazón de salvia y manzanilla, y notas de fondo de pachulí y cedro.

Destinado a hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada, este perfume es perfecto para usar en cualquier momento del día. Ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica, Acqua Di Giò Eau de Parfum es una elección segura.

El estuche incluye una botella de 125 ml de Eau de Parfum y un regalo adicional, lo que lo convierte en una excelente opción para regalar en cualquier ocasión especial.

Notas de salida: bergamota, jengibre
Notas de corazón: salvia, manzanilla
Notas de fondo: pachulí, cedro

Mejor momento para usar:
- Durante el día
- Reuniones de negocios
- Cenas románticas
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.