...
  • -35%
Estuche Giorgio Armani Sí Intense Eau de Parfum...
ARMANI

Estuche Giorgio Armani Sí Intense Eau de Parfum 100 ml + Regalo

8431240405041
137,64 € 211,75 € -35%
Impuestos incluidos
El estuche Giorgio Armani Sí Intense Eau de Parfum 100 ml es el regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera. Con notas de cassis, vainilla y pachulí, este perfume es una combinación irresistible de dulzura y sensualidad. Además, con la compra de este estuche, recibirás un regalo especial que te encantará. ¡No esperes más y hazte con él! Siéntete segura y poderosa con Sí Intense de Giorgio Armani.

 
Estuche Giorgio Armani Sí Intense Eau de Parfum 100 ml + Regalo es el regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan un aroma intenso y duradero. Este estuche incluye una botella de 100 ml de la fragancia Sí Intense Eau de Parfum y un regalo sorpresa.

La fragancia Sí Intense Eau de Parfum es una versión más intensa y profunda de la fragancia original Sí de Giorgio Armani. Esta fragancia es ideal para mujeres seguras de sí mismas y decididas, que buscan un aroma que las acompañe en su día a día.

Las notas de la fragancia Sí Intense Eau de Parfum incluyen una mezcla de cassis, grosella negra, mandarina y bergamota en la salida. En el corazón, se encuentran notas de rosa de mayo, neroli y jazmín. Finalmente, en la base, se encuentran notas de vainilla, pachulí, madera de sándalo y ámbar gris.

Este perfume es perfecto para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas o eventos nocturnos. También es ideal para usar en el día a día, ya que su aroma intenso y duradero se mantendrá durante todo el día.

En resumen, el Estuche Giorgio Armani Sí Intense Eau de Parfum 100 ml + Regalo es el regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan un aroma intenso y duradero, ideal para usar en ocasiones especiales o en el día a día.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.