...
  • -29%
Aire De Sevilla Primavera Eau De Toilette Spray...
AIRE SEVILLA

Aire De Sevilla Primavera Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas

8411047135822
17,18 € 24,20 € -29%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y vitalidad de la primavera con el set de Aire De Sevilla Primavera Eau De Toilette Spray 150ml. Este set incluye tres piezas de la fragancia floral y frutal que te transportará a un jardín en plena floración. Su aroma es perfecto para el día a día y te hará sentir renovada y llena de energía. ¡No esperes más para disfrutar de la primavera en tu piel! Hazte con el set de Aire De Sevilla Primavera Eau De Toilette Spray 150ml y vive la experiencia de la primavera en cualquier momento del año.

 
La fragancia Aire De Sevilla Primavera Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y floral para la temporada de primavera. Este set incluye una botella de 150ml de la fragancia, así como un gel de ducha y una loción corporal, lo que lo convierte en un regalo ideal para cualquier amante de los perfumes.

Historia del perfume:
Aire De Sevilla es una marca española que se inspira en la ciudad de Sevilla y su cultura. La fragancia Primavera es una de las más populares de la marca y se lanzó en 2015. Esta fragancia está diseñada para capturar la esencia de la primavera, con notas florales y frescas que evocan la belleza de los jardines en flor.

Notas:
La fragancia Aire De Sevilla Primavera Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas cuenta con una mezcla de notas florales y frutales que crean una fragancia fresca y alegre. Las notas incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón, manzana y grosella negra.
- Notas de corazón: jazmín, rosa, lirio de los valles y peonía.
- Notas de fondo: almizcle, cedro y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:
Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, especialmente en la temporada de primavera. Es una fragancia fresca y floral que es adecuada para cualquier persona que busque una fragancia alegre y femenina. Además, el set de 3 piezas lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.