...
Luxana Canastilla Set 2 Piezas - 1
Luxana Canastilla Set 2 Piezas - 2
  • -22%
Luxana Canastilla Set 2 Piezas - 1
Luxana Canastilla Set 2 Piezas - 2
LUXANA

Luxana Canastilla Set 2 Piezas

8414152170900
15,57 € 19,97 € -22%
Impuestos incluidos
El set de 2 piezas Luxana Canastilla es el regalo perfecto para los recién nacidos. Incluye una suave manta de algodón y un babero con un diseño adorable. Ambos productos están hechos con materiales de alta calidad y son fáciles de lavar. ¡Haz que el bebé se sienta cómodo y feliz con este set de Luxana! No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo. ¡Haz que el bebé se sienta cómodo y feliz con este set de Luxana! ¡Compra ahora y sorprende a los nuevos padres con este regalo práctico y encantador!

 
La Luxana Canastilla Set 2 Piezas es un conjunto de productos de cuidado personal que incluye una colonia y un gel de baño. Este set es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y suave para su uso diario.

Historia del perfume:

La historia del perfume se remonta a la antigua Mesopotamia, donde se utilizaban aceites aromáticos para ceremonias religiosas y rituales funerarios. Con el tiempo, la perfumería se convirtió en un arte refinado en la cultura egipcia, donde se crearon fragancias a partir de hierbas, especias y flores.

En la Edad Media, la perfumería se extendió por Europa y se convirtió en una industria importante. Durante el Renacimiento, los perfumes se convirtieron en un símbolo de estatus y se utilizaban para enmascarar los olores corporales.

En la actualidad, la perfumería es una industria global que utiliza una amplia variedad de ingredientes para crear fragancias únicas y atractivas.

Notas:

La colonia incluida en el Luxana Canastilla Set 2 Piezas tiene notas frescas y suaves de limón, bergamota y jazmín. El gel de baño tiene una fragancia similar y ayuda a mantener la piel limpia y suave.

Momento y tipo de persona para uso:

Este set es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y suave para su uso diario. Es ideal para usar después de la ducha o el baño, y es adecuado para cualquier persona que busque una fragancia suave y agradable.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.