...
Cartoon Eau My Unicorn Eau De Toilette Spray...
CARTOON

Cartoon Eau My Unicorn Eau De Toilette Spray 50ml Set 3 Piezas

8411114089874
27,85 €
Impuestos incluidos
¡Haz que tus sueños se hagan realidad con el set de Eau My Unicorn! Este set de 3 piezas incluye una botella de Eau de Toilette Spray de 50ml, una loción corporal y un gel de ducha, todo con el aroma mágico y dulce de los unicornios. Perfecto para regalar o para darte un capricho, este set te transportará a un mundo de fantasía y diversión. ¡No esperes más para tener tu propio unicornio en casa! Compra ahora el set de Eau My Unicorn y vive la magia en tu piel.

 
Cartoon Eau My Unicorn Eau De Toilette Spray 50ml Set 3 Piezas es un perfume mágico y encantador que te transportará a un mundo de fantasía y diversión. Este set incluye tres piezas de 50ml cada una, perfectas para regalar o para disfrutar en diferentes ocasiones.

Historia del perfume:
Cartoon Eau My Unicorn es una fragancia inspirada en la magia y la fantasía de los unicornios. Su aroma dulce y suave evoca la inocencia y la alegría de la infancia, creando una experiencia olfativa única y encantadora.

Notas:
Las notas de este perfume incluyen una mezcla de frutas dulces como la fresa y la frambuesa, combinadas con notas florales de jazmín y violeta. También cuenta con notas de vainilla y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:
Este perfume es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una cita romántica. Es ideal para personas que buscan una fragancia dulce y suave, que les haga sentir felices y llenos de energía. Además, su presentación en set lo hace perfecto para regalar a alguien especial. ¡Déjate llevar por la magia de Cartoon Eau My Unicorn!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.