...
Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020 - 1
Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020 - 2
  • -35%
Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020 - 1
Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020 - 2
POSSEIDON

Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020

8411047151433
15,73 € 24,20 € -35%
Impuestos incluidos
El set de fragancias Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml es la elección perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con su aroma fresco y masculino, este set de 3 piezas es ideal para cualquier ocasión. Además, su fórmula de larga duración garantiza que la fragancia se mantenga durante todo el día. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia única! Hazte con el set de fragancias Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml y déjate seducir por su aroma irresistible.

 
El Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020 es una fragancia masculina que ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan una esencia fresca y vigorizante. Este set incluye tres piezas de 150ml cada una, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean tener una reserva de su fragancia favorita.

Historia del perfume:
El Instituto Español es una marca de perfumes y productos de cuidado personal que ha estado presente en el mercado desde 1903. Poseidon Man es una de sus fragancias más populares, y ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y revitalizante. Esta fragancia ha sido creada por expertos perfumistas, y ha sido diseñada para ofrecer una experiencia olfativa única y duradera.

Notas:
Las notas de Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020 incluyen una mezcla de cítricos, menta, lavanda, jengibre, pimienta negra, madera de cedro y ámbar. Estas notas se combinan para crear una fragancia fresca y vigorizante que es perfecta para el uso diario.

Momento y tipo de persona para uso:
Esta fragancia es ideal para el uso diario, ya que es fresca y vigorizante. Es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia que les ayude a sentirse frescos y revitalizados durante todo el día. Además, su aroma es lo suficientemente suave como para ser usado en cualquier momento del día, ya sea en el trabajo o en una salida casual.

En resumen, el Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020 es una fragancia fresca y vigorizante que es perfecta para el uso diario. Su mezcla de cítricos, menta, lavanda, jengibre, pimienta negra, madera de cedro y ámbar crea una experiencia olfativa única y duradera. Este set de tres piezas es una excelente opción para aquellos que desean tener una reserva de su fragancia favorita.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.