...
  • -37%
Estuche Clarins Multi Active Jour Todo Tipo de...
CLARINS

Estuche Clarins Multi Active Jour Todo Tipo de Piel 50 ml + Regalo

3666057210105
51,07 € 81,07 € -37%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y llena de vitalidad con el Estuche Clarins Multi Active Jour Todo Tipo de Piel 50 ml + Regalo. Este set incluye una crema hidratante de día que combate los signos de la edad y revitaliza la piel, además de un regalo sorpresa que te encantará. Ideal para todo tipo de piel, esta crema te ayudará a reducir las arrugas y líneas de expresión, mientras hidrata y protege tu piel de los efectos del estrés y la contaminación. ¡No esperes más para lucir una piel joven y saludable! Compra ahora el Estuche Clarins Multi Active Jour Todo Tipo de Piel 50 ml + Regalo y disfruta de una piel radiante y llena de vida.

 
Estuche Clarins Multi Active Jour Todo Tipo de Piel 50 ml + Regalo es un set de cuidado facial que incluye una crema hidratante y un regalo adicional. Esta crema está diseñada para todo tipo de piel y ayuda a combatir los signos de envejecimiento prematuro, como las arrugas y las líneas finas.

La fórmula de la crema Multi Active Jour de Clarins contiene extractos de plantas que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Además, la crema hidrata profundamente la piel, dejándola suave y radiante.

Entre los beneficios de la crema Multi Active Jour de Clarins se encuentran:

- Ayuda a combatir los signos de envejecimiento prematuro.
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.
- Hidrata profundamente la piel.
- Deja la piel suave y radiante.

Para usar la crema Multi Active Jour de Clarins, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el rostro y el cuello después de limpiar y tonificar la piel. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente.

El regalo adicional incluido en este set puede variar, pero siempre será un producto de cuidado facial de alta calidad de la marca Clarins. Con este estuche, podrás disfrutar de una piel más joven y radiante en poco tiempo.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.