...
  • -38%
Estuche Clarins Extra Firming Jour Todo Tipo de...
CLARINS

Estuche Clarins Extra Firming Jour Todo Tipo de Piel 50 ml + Regalo

3666057210112
72,02 € 116,16 € -38%
Impuestos incluidos
Consigue una piel más firme y radiante con el estuche Clarins Extra Firming Jour Todo Tipo de Piel 50 ml + Regalo. Este set incluye una crema hidratante de día que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, mientras que su fórmula rica en antioxidantes protege la piel de los daños causados por los radicales libres. Además, como regalo, recibirás un serum reafirmante que potencia los efectos de la crema. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Compra ahora el estuche Clarins Extra Firming Jour Todo Tipo de Piel 50 ml + Regalo y disfruta de una piel más firme y radiante.

 
Estuche Clarins Extra Firming Jour Todo Tipo de Piel 50 ml + Regalo es un set de cuidado facial que incluye una crema hidratante y un regalo adicional. Esta crema está diseñada para todo tipo de piel y ayuda a combatir los signos del envejecimiento, como la pérdida de firmeza y elasticidad.

Beneficios de la crema hidratante Clarins Extra Firming Jour:

- Ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.
- Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
- Proporciona hidratación duradera.
- Protege la piel de los daños causados por los radicales libres.
- Deja la piel suave y radiante.

Forma de uso: Aplicar la crema por la mañana sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente.

El regalo adicional incluido en este set puede variar, pero siempre será un producto de alta calidad de la marca Clarins. Este estuche es una excelente opción para aquellos que buscan un tratamiento completo para el cuidado de la piel que ayude a combatir los signos del envejecimiento y a mantener una piel saludable y radiante.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.