...
  • -39%
Estuche Clarins Nutri Lumiere Jour 50 ml + Regalo
CLARINS

Estuche Clarins Nutri Lumiere Jour 50 ml + Regalo

3666057210136
107,02 € 175,45 € -39%
Impuestos incluidos
El estuche Clarins Nutri Lumiere Jour 50 ml es la solución perfecta para revitalizar tu piel y devolverle su luminosidad natural. Este producto contiene una fórmula enriquecida con extractos de plantas que nutren y protegen la piel, reduciendo los signos de la edad y mejorando su textura y firmeza.

Además, con la compra de este estuche, recibirás un regalo especial que complementará tu rutina de cuidado facial. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Hazte con el estuche Clarins Nutri Lumiere Jour 50 ml y descubre el secreto de una piel joven y luminosa.

 
Estuche Clarins Nutri Lumiere Jour 50 ml + Regalo es un conjunto de productos de cuidado de la piel que proporciona una hidratación profunda y una nutrición intensa para la piel madura. Este estuche incluye una crema de día Nutri Lumiere Jour de 50 ml y un regalo adicional.

La crema de día Nutri Lumiere Jour de Clarins es una fórmula rica en nutrientes que ayuda a restaurar la luminosidad y la firmeza de la piel. Esta crema hidratante está diseñada para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la textura de la piel. Algunos de los beneficios de la crema Nutri Lumiere Jour incluyen:

- Hidratación profunda: la fórmula de la crema Nutri Lumiere Jour está enriquecida con aceites nutritivos que proporcionan una hidratación profunda y duradera a la piel.

- Restauración de la luminosidad: la crema Nutri Lumiere Jour contiene extractos de plantas que ayudan a restaurar la luminosidad natural de la piel y a reducir la apariencia de manchas oscuras.

- Mejora de la firmeza: la fórmula de la crema Nutri Lumiere Jour está diseñada para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Para usar la crema Nutri Lumiere Jour, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca por la mañana. Masajee suavemente la crema en la piel hasta que se absorba por completo.

El regalo adicional incluido en este estuche puede variar, pero siempre será un producto de alta calidad de Clarins que complementa la crema Nutri Lumiere Jour. Este estuche es una excelente opción para aquellos que buscan una solución completa para el cuidado de la piel madura.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.