...
CALVIN KLEIN CK ONE LOCION HIDRATANTE 250ML - 1
CALVIN KLEIN CK ONE LOCION HIDRATANTE 250ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
CALVIN KLEIN CK ONE LOCION HIDRATANTE 250ML - 1
CALVIN KLEIN CK ONE LOCION HIDRATANTE 250ML - 2
CALVIN KLEIN

CALVIN KLEIN CK ONE LOCION HIDRATANTE 250ML

088300607464
20,29 € 47,19 € -57%
Impuestos incluidos
La loción hidratante CK One de Calvin Klein es perfecta para mantener tu piel suave y radiante. Con su fórmula ligera y refrescante, esta loción es ideal para todo tipo de piel y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Además, su aroma fresco y duradero te hará sentir seguro y atractivo durante todo el día. ¡No esperes más para probarla y sentirte increíble! Compra ahora la loción hidratante CK One de Calvin Klein y disfruta de una piel suave y radiante.

 
La loción hidratante CK One de Calvin Klein es un producto de cuidado personal diseñado para hidratar y suavizar la piel de manera efectiva. Con una fórmula ligera y no grasa, esta loción se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Esta loción hidratante está enriquecida con ingredientes naturales como la vitamina E y el aceite de jojoba, que ayudan a nutrir y proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente. Además, su fragancia fresca y suave es perfecta para usar en cualquier momento del día.

La loción hidratante CK One de Calvin Klein es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su fórmula suave y no irritante es perfecta para aquellos que buscan una hidratación efectiva sin comprometer la salud de su piel.

Al usar esta loción hidratante regularmente, notarás una piel más suave, hidratada y saludable. Además, su fórmula no obstruye los poros, lo que la hace ideal para usar como base de maquillaje.

En resumen, la loción hidratante CK One de Calvin Klein es un producto de cuidado personal de alta calidad que hidrata y suaviza la piel de manera efectiva, mientras la protege de los efectos dañinos del medio ambiente. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, y su fragancia fresca y suave es perfecta para usar en cualquier momento del día. ¡Haz que tu piel luzca radiante y saludable con la loción hidratante CK One de Calvin Klein!
58 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.