...
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE MOISTURIZING BODY TREATMENT 200ML - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE MOISTURIZING BODY TREATMENT 200ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -60%
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE MOISTURIZING BODY TREATMENT 200ML - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE MOISTURIZING BODY TREATMENT 200ML - 2

ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE MOISTURIZING BODY TREATMENT 200ML

085805055097
18,88 € 47,19 € -60%
Impuestos incluidos
El Elizabeth Arden Eight Hour Intensive Moisturizing Body Treatment es el tratamiento perfecto para hidratar y suavizar tu piel en profundidad. Con su fórmula intensiva, este producto te proporcionará una hidratación duradera durante todo el día, dejando tu piel suave y sedosa al tacto. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá vestirte inmediatamente después de su aplicación. ¡No esperes más para disfrutar de una piel radiante y saludable! Hazte con el Elizabeth Arden Eight Hour Intensive Moisturizing Body Treatment y siente la diferencia.

 
El tratamiento intensivo hidratante para el cuerpo Elizabeth Arden Eight Hour es una solución perfecta para aquellos que buscan una piel suave, hidratada y radiante. Esta fórmula única está diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera, gracias a su combinación de ingredientes de alta calidad.

Este tratamiento está enriquecido con aceite de argán, que es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Además, contiene manteca de karité, que ayuda a suavizar y proteger la piel, y vitamina E, que actúa como un antioxidante natural para proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

La fórmula de este tratamiento es ligera y de rápida absorción, lo que significa que se puede aplicar fácilmente en todo el cuerpo sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, su fragancia suave y fresca deja la piel con un aroma agradable y duradero.

Este tratamiento es ideal para aquellos que buscan una hidratación intensa y duradera para su piel. Es especialmente beneficioso para aquellos que tienen piel seca o deshidratada, ya que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a retener la humedad.

En resumen, el tratamiento intensivo hidratante para el cuerpo Elizabeth Arden Eight Hour es una solución perfecta para aquellos que buscan una piel suave, hidratada y radiante. Su fórmula única y de alta calidad proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que su fragancia suave y fresca deja la piel con un aroma agradable y duradero. ¡Prueba este tratamiento y disfruta de una piel suave y radiante!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.