...
BABARIA VIT C+ BODY MILK 500ML 100% VEGAN - 1
BABARIA VIT C+ BODY MILK 500ML 100% VEGAN - 2
  • -32%
BABARIA VIT C+ BODY MILK 500ML 100% VEGAN - 1
BABARIA VIT C+ BODY MILK 500ML 100% VEGAN - 2
BABARIA

BABARIA VIT C+ BODY MILK 500ML 100% VEGAN

S/78526
5,76 € 8,47 € -32%
Impuestos incluidos
La leche corporal BABARIA VIT C+ es la solución perfecta para hidratar y nutrir tu piel de forma natural. Con su fórmula 100% vegana y enriquecida con vitamina C, esta leche corporal te ayudará a mantener una piel suave y radiante. Además, su formato de 500ml te asegura una hidratación duradera y efectiva. ¡No esperes más para probarla y sentir la diferencia en tu piel! Hazte con la leche corporal BABARIA VIT C+ y disfruta de una piel hidratada y saludable. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
de usar el producto:

La leche corporal BABARIA VIT C+ es un producto 100% vegano que ha sido diseñado para hidratar y nutrir la piel de manera efectiva. Esta fórmula única contiene una alta concentración de vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Además, la leche corporal BABARIA VIT C+ está enriquecida con aceite de almendras dulces y manteca de karité, dos ingredientes naturales que proporcionan una hidratación profunda y duradera a la piel. Estos ingredientes también ayudan a suavizar y calmar la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

La leche corporal BABARIA VIT C+ es adecuada para todo tipo de piel y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Su fórmula ligera y no grasa la hace perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea después de la ducha o antes de acostarse.

En resumen, la leche corporal BABARIA VIT C+ es un producto altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, mientras la protege de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro. Además, su fórmula vegana y libre de crueldad animal la hace una opción ética y responsable para aquellos que buscan productos de cuidado personal de alta calidad.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.