...
INSTITUTO ESPAÑOL DBTs LOCION ULTRA-HIDRATANTE 500ML - 1
INSTITUTO ESPAÑOL DBTs LOCION ULTRA-HIDRATANTE 500ML - 2
  • -36%
INSTITUTO ESPAÑOL DBTs LOCION ULTRA-HIDRATANTE 500ML - 1
INSTITUTO ESPAÑOL DBTs LOCION ULTRA-HIDRATANTE 500ML - 2

INSTITUTO ESPAÑOL DBTs LOCION ULTRA-HIDRATANTE 500ML

S/66783
4,65 € 7,26 € -36%
Impuestos incluidos
La loción ultra-hidratante de Instituto Español DBTs es la solución perfecta para mantener tu piel suave y radiante. Con su fórmula enriquecida con aceite de oliva y urea, esta loción proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando tu piel suave y sedosa al tacto. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en la opción ideal para el cuidado diario de tu piel. ¡No esperes más para disfrutar de una piel hidratada y saludable! Hazte con la loción ultra-hidratante de Instituto Español DBTs y siente la diferencia.

 
La loción ultra-hidratante DBTs del Instituto Español es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta loción está especialmente formulada para pieles secas y deshidratadas, y su fórmula única ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, manteniéndola suave, tersa y radiante.

La loción ultra-hidratante DBTs del Instituto Español contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel. Entre ellos se encuentran la urea, el ácido láctico y el aceite de almendras dulces, que ayudan a retener la humedad en la piel y a prevenir la sequedad y la descamación.

Además, esta loción es rica en vitaminas y antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros agentes externos. También contiene ingredientes calmantes y antiinflamatorios, como la alantoína y el bisabolol, que ayudan a reducir la irritación y la inflamación de la piel.

La loción ultra-hidratante DBTs del Instituto Español es de rápida absorción y no deja sensación grasosa en la piel. Su textura ligera y suave la hace ideal para su uso diario, y su fórmula no comedogénica la hace adecuada para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.

En resumen, la loción ultra-hidratante DBTs del Instituto Español es un producto altamente efectivo para hidratar y nutrir la piel seca y deshidratada. Su fórmula única y rica en ingredientes activos ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, manteniéndola suave, tersa y radiante. Además, su textura ligera y suave la hace ideal para su uso diario, y su fórmula no comedogénica la hace adecuada para todo tipo de piel.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.