...
SISLEY IZIA MOISTURIZING PERFUMED BODY LOTION 150ML - 1
SISLEY IZIA MOISTURIZING PERFUMED BODY LOTION 150ML - 2
  • -27%
SISLEY IZIA MOISTURIZING PERFUMED BODY LOTION 150ML - 1
SISLEY IZIA MOISTURIZING PERFUMED BODY LOTION 150ML - 2
SISLEY

SISLEY IZIA MOISTURIZING PERFUMED BODY LOTION 150ML

S/67933
91,86 € 125,84 € -27%
Impuestos incluidos
La loción corporal perfumada hidratante Sisley Izia de 150 ml es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado personal. Su fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales, como la manteca de karité y el aceite de jojoba, nutre profundamente tu piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su fragancia floral y fresca te envolverá en una sensación de bienestar y frescura durante todo el día. ¡No esperes más para disfrutar de una piel radiante y perfumada con Sisley Izia! Hazte con ella ahora mismo y siente la diferencia.

 
La loción corporal perfumada hidratante Sisley Izia es un producto de alta calidad que combina la fragancia floral de la rosa con ingredientes hidratantes y nutritivos para proporcionar una experiencia de cuidado corporal completa. Esta loción corporal está diseñada para hidratar y suavizar la piel, dejándola suave, sedosa y perfumada con la fragancia de la rosa.

La fórmula de la loción corporal Sisley Izia está enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos como el aceite de jojoba, la manteca de karité y la glicerina, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día. Además, esta loción corporal contiene extractos de rosa de mayo, que aportan una fragancia floral y fresca a la piel.

La loción corporal Sisley Izia es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar diariamente para mantener la piel hidratada y perfumada. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

En resumen, la loción corporal perfumada hidratante Sisley Izia es un producto de alta calidad que proporciona una experiencia de cuidado corporal completa. Su fórmula hidratante y nutritiva, combinada con la fragancia floral de la rosa, deja la piel suave, sedosa y perfumada durante todo el día. Pruébala y disfruta de una piel hidratada y perfumada con la fragancia de la rosa.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.