...
INSTITUTO ESPAÑOL ROSA MOSQUETA CREMA REGENERADORA 400ML - 1
INSTITUTO ESPAÑOL ROSA MOSQUETA CREMA REGENERADORA 400ML - 2
  • -38%
INSTITUTO ESPAÑOL ROSA MOSQUETA CREMA REGENERADORA 400ML - 1
INSTITUTO ESPAÑOL ROSA MOSQUETA CREMA REGENERADORA 400ML - 2

INSTITUTO ESPAÑOL ROSA MOSQUETA CREMA REGENERADORA 400ML

S/66771
5,25 € 8,47 € -38%
Impuestos incluidos
La crema regeneradora de Instituto Español con rosa mosqueta es la solución perfecta para hidratar y nutrir tu piel en profundidad. Con su fórmula enriquecida con aceite de rosa mosqueta, esta crema ayuda a reducir las arrugas y las manchas, dejando tu piel suave y radiante. Además, su formato de 400ml te asegura una larga duración y un uso diario sin preocupaciones. ¡No esperes más para lucir una piel rejuvenecida y saludable! Consigue ya la crema regeneradora de Instituto Español con rosa mosqueta y siente la diferencia.

 
La crema regeneradora de Rosa Mosqueta del Instituto Español es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y una regeneración intensa de la piel. Esta crema está formulada con aceite de rosa mosqueta, un ingrediente natural que es conocido por sus propiedades regeneradoras y antioxidantes.

La rosa mosqueta es una planta que crece en los Andes y es rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes. Estos nutrientes son esenciales para la salud de la piel, ya que ayudan a reparar los daños causados por el sol, la contaminación y otros factores ambientales.

La crema regeneradora de Rosa Mosqueta del Instituto Español es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación intensa y una regeneración profunda. Esta crema ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas finas, mejora la elasticidad de la piel y la deja suave y radiante.

Además, la crema regeneradora de Rosa Mosqueta del Instituto Español es libre de parabenos y ha sido dermatológicamente probada, lo que la convierte en una opción segura y efectiva para el cuidado de la piel. Con su fórmula única y sus beneficios regeneradores, esta crema es una excelente opción para aquellos que buscan una piel más saludable y radiante.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.