...
BABARIA BIO CREMA DE DIA HIDRATANTE 50ML - 1
BABARIA BIO CREMA DE DIA HIDRATANTE 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
BABARIA BIO CREMA DE DIA HIDRATANTE 50ML - 1
BABARIA BIO CREMA DE DIA HIDRATANTE 50ML - 2
BABARIA

BABARIA BIO CREMA DE DIA HIDRATANTE 50ML

S/77784
10,89 € 18,15 € -40%
Impuestos incluidos
Consigue una piel hidratada y radiante con la crema de día hidratante de Babaria Bio. Esta fórmula natural y respetuosa con el medio ambiente te proporcionará una hidratación profunda durante todo el día, gracias a sus ingredientes como el aceite de oliva y el aloe vera. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá lucir una piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para tener una piel saludable y bonita! Hazte con la crema de día hidratante de Babaria Bio y presume de piel radiante.

 
La crema de día hidratante Babaria Bio es el producto perfecto para cuidar tu piel de forma natural y efectiva. Esta crema está elaborada con ingredientes orgánicos y naturales, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas que buscan productos de belleza respetuosos con el medio ambiente y su piel.

Esta crema hidratante es perfecta para todo tipo de pieles, ya que su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, su textura suave y sedosa deja la piel suave y tersa al instante.

La crema de día hidratante Babaria Bio contiene ingredientes como el aceite de argán, el aceite de oliva y el aloe vera, que son conocidos por sus propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras. Estos ingredientes ayudan a mantener la piel hidratada, suave y elástica, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Para utilizarla, simplemente aplica una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarla a diario, por la mañana, para mantener tu piel hidratada y protegida durante todo el día.

En definitiva, la crema de día hidratante Babaria Bio es una excelente opción para cuidar tu piel de forma natural y efectiva, proporcionando una hidratación profunda y duradera, y dejando la piel suave, tersa y radiante. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.