...
BELLA AURORA BELLA COLAGENO MARINO + FLOR PEONIA TRATAMIENTO 10 AMPOLLAS - 1
BELLA AURORA BELLA COLAGENO MARINO + FLOR PEONIA TRATAMIENTO 10 AMPOLLAS - 2
  • -27%
BELLA AURORA BELLA COLAGENO MARINO + FLOR PEONIA TRATAMIENTO 10 AMPOLLAS - 1
BELLA AURORA BELLA COLAGENO MARINO + FLOR PEONIA TRATAMIENTO 10 AMPOLLAS - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA BELLA COLAGENO MARINO + FLOR PEONIA TRATAMIENTO 10 AMPOLLAS

S/77530
23,85 € 32,67 € -27%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y rejuvenecida con Bella Aurora Bella Colágeno Marino + Flor Peonía. Este tratamiento en ampollas contiene una fórmula única que combina el poder del colágeno marino y la flor de peonía para hidratar, reafirmar y reducir las arrugas y líneas de expresión. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y luminosa! Prueba Bella Aurora Bella Colágeno Marino + Flor Peonía y siente la diferencia. ¡Haz que tu piel brille con belleza!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? Entonces, no puedes perderte el tratamiento de Bella Aurora Bella Colágeno Marino + Flor Peonía en ampollas. Este producto es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de tu piel.

Este tratamiento está compuesto por 10 ampollas que contienen una fórmula única y efectiva que combina colágeno marino y flor de peonía. El colágeno marino es un ingrediente clave para mantener la piel firme y elástica, mientras que la flor de peonía es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

El modo de uso es muy sencillo. Solo tienes que aplicar una ampolla sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche, antes de tu crema hidratante habitual. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y deja actuar durante toda la noche. Por la mañana, notarás una piel más suave, hidratada y luminosa.

Además, este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No contiene parabenos ni colorantes y ha sido dermatológicamente testado.

No esperes más para lucir una piel radiante y joven. Prueba el tratamiento de Bella Aurora Bella Colágeno Marino + Flor Peonía en ampollas y descubre los beneficios de una piel cuidada y saludable.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.