...
BABARIA BIO CREMA DE NOCHE ANTI-EDAD 50ML - 1
BABARIA BIO CREMA DE NOCHE ANTI-EDAD 50ML - 2
BABARIA BIO CREMA DE NOCHE ANTI-EDAD 50ML - 3
  • ¡En oferta!
  • -40%
BABARIA BIO CREMA DE NOCHE ANTI-EDAD 50ML - 1
BABARIA BIO CREMA DE NOCHE ANTI-EDAD 50ML - 2
BABARIA BIO CREMA DE NOCHE ANTI-EDAD 50ML - 3
BABARIA

BABARIA BIO CREMA DE NOCHE ANTI-EDAD 50ML

S/77785
10,89 € 18,15 € -40%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? Prueba la crema de noche anti-edad de Babaria Bio. Con ingredientes naturales y orgánicos, esta crema hidrata y nutre tu piel mientras duermes, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. ¡Despierta con una piel suave y rejuvenecida! No esperes más y consigue la crema de noche anti-edad de Babaria Bio, ¡tu piel te lo agradecerá!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? Entonces, la crema de noche anti-edad de Babaria Bio es justo lo que necesitas. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de tu piel mientras duermes.

La crema de noche anti-edad de Babaria Bio contiene aceite de argán, aceite de oliva y ácido hialurónico, que hidratan y nutren profundamente la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, esta crema también contiene extracto de aloe vera y vitamina E, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a mejorar su elasticidad.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema de noche anti-edad de Babaria Bio sobre la piel limpia y seca antes de acostarte. Masajea suavemente la crema en la piel con movimientos circulares ascendentes hasta que se absorba completamente. ¡Despierta con una piel más suave, firme y radiante!

Características:

- Crema de noche anti-edad con ingredientes naturales y orgánicos.
- Hidrata y nutre profundamente la piel.
- Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Protege la piel de los radicales libres y mejora su elasticidad.
- Fórmula suave y no grasa.
- Apta para todo tipo de piel.
- Tamaño: 50ml.

Modo de uso:

Aplica la crema de noche anti-edad de Babaria Bio sobre la piel limpia y seca antes de acostarte. Masajea suavemente la crema en la piel con movimientos circulares ascendentes hasta que se absorba completamente. Úsala todas las noches para obtener los mejores resultados.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.