...
  • -19%
MADARA SKIN EQUAL SOFT GLOW BASE SPF15 80 FUDGE...
MÁDARA

MADARA SKIN EQUAL SOFT GLOW BASE SPF15 80 FUDGE 30ML

4752223000560
34,30 € 42,35 € -19%
Impuestos incluidos
Consigue una piel suave y radiante con la base Madara Skin Equal Soft Glow. Con SPF15, protege tu piel de los rayos UV mientras hidrata y suaviza. El tono Fudge 80 es perfecto para pieles medias a oscuras. ¡Haz que tu piel brille con Madara Skin Equal Soft Glow! ¡Compra ahora y luce una piel perfecta!

 
La base de maquillaje Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 80 Fudge es la elección perfecta para aquellas personas que buscan un aspecto natural y radiante en su piel. Esta base está diseñada para proporcionar una cobertura ligera y una textura suave, lo que la hace ideal para el uso diario.

Una de las principales ventajas de esta base es que contiene SPF15, lo que significa que ayuda a proteger la piel de los rayos dañinos del sol. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales como el ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y suavizar la piel, y el extracto de rosa mosqueta, que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas finas.

La base Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 80 Fudge también está disponible en una amplia gama de tonos, lo que la hace adecuada para todo tipo de tonos de piel. Su fórmula ligera y suave se aplica fácilmente y se mezcla perfectamente para lograr un acabado natural y radiante.

En resumen, la base Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 80 Fudge es una excelente opción para aquellos que buscan un aspecto natural y radiante en su piel. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y su protección SPF15, es una base de maquillaje que no solo mejora la apariencia de la piel, sino que también la protege de los dañinos rayos del sol.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.