...
  • -19%
MADARA SKIN EQUAL SOFT GLOW BASE SPF15 70...
MÁDARA

MADARA SKIN EQUAL SOFT GLOW BASE SPF15 70 CARAMEL 30ML

4752223000577
34,30 € 42,35 € -19%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y protegida con la base Madara Skin Equal Soft Glow SPF15 en tono Caramel. Esta fórmula ligera y de fácil aplicación, te brinda una cobertura natural y un acabado suave y luminoso. Además, su protección solar te asegura una piel saludable y protegida contra los rayos UV. ¡No esperes más y consigue un look impecable con Madara Skin Equal Soft Glow! ¡Haz que tu piel brille con Madara!

 
La base de maquillaje Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 en tono Caramel es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una apariencia radiante y natural a la piel. Con una fórmula ligera y suave, esta base de maquillaje se desliza fácilmente sobre la piel, creando una cobertura uniforme y sin imperfecciones.

Además de su capacidad para igualar el tono de la piel, la Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 también cuenta con una protección solar de factor 15, lo que ayuda a prevenir el daño causado por los rayos UV del sol.

Con su textura suave y sedosa, esta base de maquillaje se funde perfectamente con la piel, proporcionando un acabado luminoso y natural que dura todo el día. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos, que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y saludable.

En resumen, la Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 es una excelente opción para cualquier persona que busque una base de maquillaje de alta calidad que proporcione una apariencia radiante y natural, al mismo tiempo que protege la piel de los rayos UV del sol. Con su fórmula ligera y suave, esta base de maquillaje es fácil de aplicar y proporciona una cobertura uniforme y sin imperfecciones.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.