...
  • -15%
MADARA SKIN EQUAL SOFT GLOW BASE SPF15 100...
MÁDARA

MADARA SKIN EQUAL SOFT GLOW BASE SPF15 100 MOCHA 30ML

4752223000546
36,00 € 42,35 € -15%
Impuestos incluidos
Consigue un acabado suave y radiante con la base Madara Skin Equal Soft Glow SPF15 en tono 100 Mocha. Esta fórmula ligera y fácil de aplicar protege tu piel de los rayos UV mientras hidrata y aporta un brillo natural. ¡Siéntete segura y radiante todo el día! Obtén la tuya ahora y luce una piel espectacular.

 
y características del producto.

La base de maquillaje Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 100 Mocha 30ml es un producto de alta calidad diseñado para brindar un acabado suave y radiante a la piel. Esta base de maquillaje está especialmente formulada para ofrecer una cobertura completa y uniforme, mientras que al mismo tiempo hidrata y protege la piel de los rayos UV.

La fórmula de la base de maquillaje Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 100 Mocha 30ml es rica en ingredientes naturales y orgánicos, como el aceite de jojoba, el extracto de rosa mosqueta y el ácido hialurónico, que ayudan a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave, flexible y radiante. Además, esta base de maquillaje también contiene un factor de protección solar SPF15, que protege la piel de los rayos UV dañinos y previene el envejecimiento prematuro.

La base de maquillaje Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 100 Mocha 30ml es fácil de aplicar y se adapta perfectamente a todo tipo de piel, incluyendo la piel seca, sensible y madura. Su textura suave y ligera se funde fácilmente en la piel, proporcionando una cobertura uniforme y duradera que no se agrieta ni se desvanece con el tiempo.

En resumen, la base de maquillaje Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 100 Mocha 30ml es un producto de alta calidad que ofrece una cobertura completa y uniforme, mientras que al mismo tiempo hidrata y protege la piel de los rayos UV. Su fórmula rica en ingredientes naturales y orgánicos, así como su textura suave y ligera, hacen que sea una excelente opción para cualquier persona que busque una base de maquillaje de calidad que proporcione un acabado suave y radiante.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.