...
Clarins gel limpiador hidratante 125ml - 1
Clarins gel limpiador hidratante 125ml - 2
  • -37%
Clarins gel limpiador hidratante 125ml - 1
Clarins gel limpiador hidratante 125ml - 2
CLARINS

Clarins gel limpiador hidratante 125ml

3380810427325
23,06 € 36,60 € -37%
Impuestos incluidos
El gel limpiador hidratante de Clarins es la solución perfecta para una piel limpia y suave. Con su fórmula suave y refrescante, este gel elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, su contenido de extractos de plantas hidratantes deja la piel suave y radiante. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con el gel limpiador hidratante de Clarins! Pruébalo ahora y siente la diferencia. ¡Compra ya y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
El gel limpiador hidratante de Clarins es un producto de alta calidad diseñado para limpiar suavemente la piel mientras la hidrata y la protege. Con una fórmula suave y efectiva, este gel limpiador es perfecto para todo tipo de piel, incluso la más sensible.

Este producto contiene una combinación única de ingredientes naturales, como el extracto de genciana y el ácido hialurónico, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave. Además, su fórmula libre de jabón y sulfatos asegura que la piel no se reseque ni se irrite durante el proceso de limpieza.

El gel limpiador hidratante de Clarins es fácil de usar y se puede aplicar tanto en la mañana como en la noche. Simplemente humedece tu rostro con agua tibia, aplica una pequeña cantidad de gel en tus manos y masajea suavemente sobre tu piel. Luego, enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave.

Los beneficios de este gel limpiador son múltiples. En primer lugar, limpia la piel en profundidad, eliminando las impurezas y el exceso de grasa. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y flexible, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. También ayuda a equilibrar el pH de la piel, lo que puede reducir la aparición de acné y otros problemas cutáneos.

En resumen, el gel limpiador hidratante de Clarins es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel. Si buscas un limpiador suave y efectivo que también hidrate y proteja tu piel, este producto es la elección perfecta.
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.